Mascotas y realidad aumentada. El fenómeno de los cupets

Comienzo el frío pero el “cobijo” y “calor” que nos proporciona la realidad aumentada no pasa desapercibido. Si durante “Pokemon Go” el usuario podía sentirse seguro a modo de realidad aumentada con sus particulares mascotas en forma de pokemon; ahora pueden cobijarse en los cupets.

Los cupets son mascotas interactivas con forma de cubo con apariencia de distintos animales: gato, perro, pato, tortuga o pájaro, cada uno de ellos permite activar a la mascota en la aplicación móvil. Esto te permite disfrutar de la mascota tanto en el mundo real como el virtual.

"Foto

Foto de los cupets

Sin embargo, si hay una mascota preferida por la mayoría del usuario esa es el perro, considerado incluso el mejor amigo del hombre por su afecto y sobre todo, su lealtad. En cambio, puede tener sus desventajas como morder los muebles, molestar a los vecinos o tener que sacarlo a pasear a las 6 am.

Es por esto que la realidad aumentada, bajo su función de mover objetos, te da la opción de crear un perro AR (Augmented Reality) con el fin de disfrutar de un perro pero sin tener que sufrir esas desventajas; convirtiéndolo en otro posible regalo de navidades.

Así, la realidad aumentada, en sus diversas facetas, no hace más que ponernos las cosas más sencillas, dándonos el cobijo necesario en esta época del año. Y es que “realidad aumentada es más que cazar pokemon”

¿Todavía no te crees las facilidades que aporta? Contacta con nosotros, podrás acabar convirtiendo la realidad aumentada en tu mejor mascota.